martes, 29 de abril de 2008

Vivir para Pintarla

Jimena Sierra

9 comentarios:

...fACu...! dijo...

Comenzando...

“Death is just another path, one we all must take.
They grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it. White shores, and beyond. A far green country, under a swift sunrise”

Gandalf

Te dejo esa frase, que es bellísima viniendo de semejante film.
So, can you paint it!? haha

adelante con el blog :)

suavelatigodulcepalpito dijo...

para que vean nuestro alma, mostramos al mundo un poco de esta belleza que es la verdad, qué bueno haber compartido espacios contigo y seguir compartiendolos, cariños, Laura Kisielewsky

Jimena Sierra dijo...

Hola Jimena, es increíble la obra, es increíble tu forma de pintar y creo, lo más increíble y sorprendente, al menos para mi, es que llevamos el mismo nombre y apellido y yo también pinto... Lo sorprendente fue leer tu explicación sobre el no saber dibujar! yo pinto, no dibujo, veo manchas y construyo rostros... Y algo todavía más loco, lo que más me llama la atención y lo que más me gusta ver y pintar y disfrutar de ello es la mirada... Pinto remeras también y la marca es Mirate Mané, justamente por el tema de los ojos y las expresiones... Creo que son el reflejo del alma...

Me encantaría tener contacto con vos, te dejo mi dirección de e-mail por si ésto te llamó la atención tanto como a mi, y de paso conocés un poco de mis cuadros que son a lápices y pasteles... es jimenasierra@yahoo.com.ar

Saludos y ojalá podamos conocernos

Cancionesrosario dijo...

Hola jimena, te felicito por tu forma de pintar, me encanta la pintura y el arte en sí, a mi me recomendó este blog facundo (no se el apellido y no lo daria en publico, es uno que vos le regalaste un par de cuadros como el me conto que estudia psicologia), y la verdad te felicito.

Mira mi blog si queres es de musica [b] http://www.cancionesrosario.blogspot.com[/b]

JOE MX dijo...

Hola Jimena!!
me gusta mucho tu forma de pintar... pincelada gruesa que habla de hacer las cosas de 1 solo acto con intensidad y sin temor a errar... siempre marcando a fondo como las arrugas y las cicatrices que son la prueba de lo que hemos vivido... la mirada es lo que te cautiva de una persona ya que como tu sabes ver los ojos deja ver lo mas profundo de cada ser sin importar que tanto intenten cambiar lo que son... muchas felicidades y sigue pintando asi de bien... otra pregunta vendes tus pinturas?

JOE MX dijo...

Hola Jimena!!
me gusta mucho tu forma de pintar... pincelada gruesa que habla de hacer las cosas de 1 solo acto con intensidad y sin temor a errar... siempre marcando a fondo como las arrugas y las cicatrices que son la prueba de lo que hemos vivido... la mirada es lo que te cautiva de una persona ya que como tu sabes ver los ojos deja ver lo mas profundo de cada ser sin importar que tanto intenten cambiar lo que son... muchas felicidades y sigue pintando asi de bien... otra pregunta vendes tus pinturas?

Jimena Sierra / Vivir para Pintarla dijo...

Hola "Canciones de Rosario"!!!!
Gracias por tus comentarios. Que bueno que te llegue mi pintura. Voy a chequear las canciones de Mi Rosario. Linda ciudad. Amorosa gente. INOLVIDABLE. :)

Jimena Sierra

Jimena Sierra / Vivir para Pintarla dijo...

Hola JOE MX

Gracias por tus palabras. Es sorpredente y gratificante saber que te llegaron algunas de mis expresiones. Me alegra que las hayas sentido.

Si estas interesado en alguna pintura puedes escribirme a mi correo.

Abrazos,

Jimena.

JOE MX dijo...

Jimena!!

Lamentablemente no he podido ubicar tu direccioón de correo en todo tu blog... espero me puedas añadir o escribir tu a mi y asi poder hablar de tus pinturas entre otras cosas...

Un abrazo desde México

profzila@hotmail.com